+57- 311 222 5225
Lun - Vien / 8am - 5pm
Kaiporé

Alimentación

El colegio dispone de cocina propia, con capacidad para atender la demanda del centro y ofrecer menús alternativos en función de las edades y de las necesidades que, por prescripción médica o causa razonable, requiera cada alumno. Así mismo, la elaboración de los menús se lleva a cabo bajo las directrices de un médico dietista que asesora al colegio para ofrecer menús equilibrados, saludables y nutricionales, teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada estudiante.

Terapias

La atención personalizada a los estudiantes es una de las bases del Gimnasio Kaiporé. Este realiza un seguimiento individualizado y diseña planes para permitir que cada estudiante crezca a su ritmo, ofreciéndole orientación académica y profesional, así como asesoramiento para planificar el tiempo adecuado y los horarios de estudio.

Transporte

Nuestro colegio ofrece el servicio de 7 rutas de transporte escolar, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para asegurar el correcto servicio, y la atención y la seguridad de los y las estudiantes.

Orientación

Nuestro servicio de orientación tiene como objetivo orientar y asesorar a padres, alumnos y profesores. Un servicio diferencial dedicado a tratar de forma individualizada y colectiva las necesidades educativas de los y las estudiantes y atender a la diversidad del estudiantado, colaborando con las familias para alcanzar la excelencia educativa de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Menú Semanal

Gimnasio Kaiporé, Pensado para ti. ¿En qué podemos ayudarte?