loader image
+57- 311 222 5225
Calle 117 # 70c - 98
Lun - Vien / 8am - 5pm

¿Quiénes Somos?

Kaiporé

Horizonte Institucional

La educación como motor de cambio:

Materializamos una propuesta educativa democrática, equitativa y transformadora, que contribuya a cerrar las brechas existentes en el sistema educativo para responder a la diversidad en el aprendizaje, fomentar el pensamiento crítico, la capacidad de agencia y el compromiso con la justicia social. Promovemos la transformación hacia una sociedad respetuosa de la diferencia, la educación para la democracia y la construcción de paz.

DSC_0062
WhatsApp Image 2018-07-31 at 9.50.20 AM
DSC_0077
DSC_0118

Nuestra Misión

Brindar a todos los niños, niñas y jóvenes la oportunidad de acceder a una educación de calidad.

Filosofía

Hemos querido pensar que la educación es como el agua: vital, fuerte, hermosa y también volátil y maleable; y que el modelo educativo es como el recipiente en el que se sirve, determina la forma, su alcance y uso.

Un modelo pedagógico para la democracia y construcción de paz: Sabemos que no nos es suficiente con decirlo, que nuestro esfuerzo no se agota con el cambio de los contenidos o la redistribución de las cargas académicas; entendimos que es necesario transformarnos para transformar la educación.

Desde el GK hemos diseñado un modelo educativo que todos los días se reinventa y transforma a sí mismo, por medio del cuál hacemos materializable nuestro sueño de educación. Todo esto con unas premisas orientadoras:

WhatsApp Image 2019-08-10 at 9.58.58 AM

Nuestros Valores

Entender que la educación es un derecho fundamental, para cobijar a todas y todos los niños que se ve reflejado en…

FB_IMG_1622862775425

Nuestro Sello

Brindar a todos los niños, niñas y jóvenes la oportunidad de acceder a una educación de calidad.

Abrir chat
Gimnasio Kaiporé, Pensado para ti. ¿En qué podemos ayudarte?