+57- 311 222 5225
Lun - Vien / 8am - 5pm
Kaiporé

Modelo Educativo

Un modelo pedagógico para la democracia y construcción de paz: Sabemos que no nos es suficiente con decirlo, que nuestro esfuerzo no se agota con el cambio de los contenidos o la redistribución de las cargas académicas; entendimos que es necesario transformarnos para transformar la educación.

Personalizado

Los niños, niñas y jóvenes reciben la atención que requieren. Profesor y estudiante tienen un contacto directo en un ejercicio de contrucción mutua del proceso de aprendizaje, por esta razón, los escenarios de aprendizaje están dispuestos para grupos pequeños

Individualizado

Los niños, niñas y jóvenes tienen grandes potenciales, es por esto que cada uno tiene un proceso único, que se diseña y evalúa con respecto a sí mismo. Impulsamos las capacidades de cada estudiante al máximo en razón de sus fortalezas

Flexible

Descripción: Los niños, niñas y jóvenes no cambian para adaptarse al colegio, el colegio cambia para adaptarse a ellos y ellas; desde el calendario académico hasta las herramientas pedagógicas se adecuan para favorecer el proceso de aprendizaje.

Integral

Los niños, niñas y jóvenes deben ser felices, su experiencia escolar está llena de aprendizajes que trascienden la formación académica, por esto acompañamos y guiamos el aprendizaje en lo académico; en sus relaciones con sus pares, docentes, familias; en sus valores, y en su compromiso con la justicia social.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 9.38.19 AM (11)
WhatsApp Image 2021-05-04 at 9.38.20 AM
WhatsApp Image 2021-05-04 at 9.38.19 AM (19)
WhatsApp Image 2021-05-04 at 9.38.19 AM (6)

Nuestra Metodología

El modelo pedagógico PIFI es un MODELO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Nace a partir de las mismas experiencias con los estudiantes. Es PERSONALIZADO, INDIVIDUALIZADO, FLEXIBLE E INTEGRAL.

Cuatro Pilares

Modelo Pedagógico

Personalizado

Individualizado

Flexible

Integral

Queremos desarrollar competencias comunicativas

– Investigar

– Leer

– Escribir

IMG_20190605_083924

Valores

Entender que la educación es un derecho fundamental, cobijar a los niños y niñas donde esto se ve reflejado en justicia, equidad y responsabilidad social

Que los niños, niñas, adolescentes y jovenes sean ciudadanos del mundo

Gimnasio Kaiporé, Pensado para ti. ¿En qué podemos ayudarte?